Compramos casas en el norte de Nevada rápidamente y estamos listos para darle una oferta justa por su casa.

John & Chelsea Buy Houses in Northern NevadaMe llamo John Cannon. Mi esposa, Chelsea, y yo somos dueños de Envy Property Solutions y no solo compramos casas rápidamente en el norte de Nevada, sino que también estamos ayudando a los propietarios a salir de su difícil situación con respecto a su propiedad. Pagamos en efectivo por la propiedad, por lo que no tenemos que calificar para un préstamo bancario, lo que hace que todo el proceso sea lo más sencillo, rápido y sencillo posible. Vea cómo funciona nuestro proceso.

Nuestra oferta garantizada en efectivo es solo una de las muchas razones por las que muchos de nuestros clientes nos eligen

Estamos aquí para ayudarlo

Si quiere vender su casa Northern Nevada… estamos listos para ofrecerle hoy una oferta justa en efectivo.

Puede estar pensando que solo las personas que enfrentan ejecuciones hipotecarias requieren una compañía que compre casas rápidamente. Sin embargo, es posible que se sorprenda al descubrir que compramos casas a personas por muchas razones diferentes….la gran mayoría de los cuales no implican la necesidad de evitar la ejecución hipotecaria.

Detenga la frustración de su propiedad no deseada.

Permítanos comprar su casa Northern Nevada ahora, sin importar la condición.

¿Evitar la ejecución hipotecaria? ¿Enfrentando un divorcio? ¿Reubicación? ¿Tienes inquilinos de pesadilla? Leins? ¿O simplemente tiene demasiadas reparaciones y no hay forma de arreglarlas? No importa si vives en él, si lo estás alquilando, si está vacante o si ni siquiera es habitable. También ayudamos a los propietarios que han heredado una propiedad no deseada, poseen una casa vacante, están atrasados en los pagos y muchos, muchos más. Si tiene una propiedad y necesita venderla … nos gustaría hacerle una oferta en efectivo justa y cerrarla cuando esté listo para vender.

¿Necesita vender su casa en Northern Nevada?

Incluso si un agente no puede vender su casa, podemos ayudarlo. (A veces, vender una casa a través de un agente de bienes raíces no es para todos.)

We can buy your Nevada house. Contact us today!
We can buy your Nevada house.
Contact us today!
Y como extra …

  • no necesita limpiar y reparar la propiedad
  • no pierda el tiempo buscando un agente en quien confíe y que pueda cumplir su promesa de vender su casa rápidamente
  • no necesitará firmar un contrato que lo vincule a un agente por un determinado período
  • o lidiar con el papeleo y esperar y preguntarse (y esperar)

Sabremos muy rápido si podemos ayudarlo, y a diferencia de vender a través de un agente, no tiene que esperar para ver si el comprador puede obtener financiamiento … ¡estamos listos para comprar ahora mismo!

Toda esa molestia puede agregar estrés, meses al proceso y, al final, después de pagar las costosas tarifas del agente, puede o no adelantarse al juego.

¿Listo para vender su casa en Northern Nevada?

Haremos que el proceso para vender su casa sea rápido, rápido e indoloro. Simplemente llámenos al 775-391-5246 o complete nuestro formulario confidencial de oferta de efectivo rápido, y nos comunicaremos con usted para analizar su situación única.

Nuestro objetivo es ayudarlo a hacer su vida más fácil y sacarlo de debajo de la propiedad que lo estresa … sin dejar de pagar un precio rápido, justo y honesto por su casa.

¡Complete este formulario para obtener su oferta de efectivo justo ahora!

Comience a continuación dándonos un poco de información sobre su propiedad ...
  • This field is for validation purposes and should be left unchanged.

O llámenos ahora a: 775-391-5246

Hemos ayudado a propietarios como usted, en todo tipo de situaciones. Desde el divorcio, la ejecución hipotecaria, la muerte de un miembro de la familia, la propiedad de alquiler onerosa y todo tipo de otras situaciones. Compramos casas en Nevada … incluyendo Reno y sus alrededores. Por supuesto, pagamos un precio justo en efectivo, rápido. A veces, aquellos que poseen propiedades simplemente tienen vidas que están demasiado ocupadas para tomarse el tiempo para hacer todas las cosas que generalmente deben hacerse para preparar una casa para vender en el mercado … si eso lo describe, háganoslo saber sobre la propiedad de la que desea deshacerse y vender su casa rápidamente por dinero en efectivo. Nuestro personal amable y servicial está listo para ayudarlo hoy. Solo llámenos al 775-391-5246.

Compramos casas en las siguientes áreas del norte de Nevada, Reno, Sparks, Sun Valley, Carson City, Fernley, Fallon, Minden, Gardnerville, Silver Springs, Stagecoach y Yerington. Si necesita vender su casa rápidamente en el norte de Nevada, conéctese con nosotros… Nos encantaría hacerle una oferta justa, sin compromiso y sin complicaciones. Tómelo o déjelo. No tienes nada que perder.